Desde que se supo de la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita con la China Suárez se desató un escándalo de grandes dimensiones, el cual todavía sigue siendo el principal motivo por el cual causa sorpresa ver a estas mujeres juntas o compartiendo un vínculo amigable.
Es que aunque en aquel momento parecía imposible que puedan reestablecer el diálogo, el tiempo hizo posible que la China Suárez y Pampita logren hacer las paces, algo que quedó confirmado tras los dichos de la modelo sobre el gesto que tuvo recientemente la actriz en uno de sus posteos.
Sucede que estas mujeres volvieron a ocupar el centro de atención después de que la cantante le dejara un emoji de corazón en el posteo que hizo Pampita para celebrar la llegada de su familia a la Basílica de la Virgen de Luján.
Entonces, como se trató de una reacción que no pasó por alto entre los seguidores de la modelo, teniendo en cuenta los conflictos del pasado que ambas supieron protagonizar, ahora habló por primera vez sobre esta reacción de la ex pareja de Vicuña.
Fue en diálogo con el programa de América "Intrusos" desde donde la esposa de Roberto García Moritán expresó su opinión sobre el cálido comentario de la China, siempre tratando de quitar el foco en la riña que las tuvo divididas tiempo atrás, puntualmente cuando el notero le preguntó si leyó el comentario.
"Siempre leo todo lo que me pone todo el mundo. Así que sí, obvio"
Posteriormente, el cronista redobló la apuesta y fue directamente al grano al consultarle a Pampita si tiene buena onda con la China, motivo por el cual con su mejor sonrisa la modelo confirmó lo que se presumía hace tiempo.
"Sí, ya saben que sí."
De esta manera, sin dar tantas vueltas en el asunto, Pampita dejó en claro que no se sorprendió al ver el corazón de la actriz en los comentarios, ya que desde hace tiempo comparte buena onda y mantienen un vínculo amistoso en pos del bienestar de sus hijos.
Mejor que nunca
Por otro lado, la ex Casi Ángeles volvió a utilizar sus "stories" de Instagram para demostrar lo enamorada que se encuentra de Rusherking, a quien se lo puede ver recostado sobre sus piernas mientras recibe las caricias de su novia.
Claro que la romántica escena está musicalizada con la canción "Perfecta", que es justamente el tema que el joven compuso como dedicatoria para la China Suárez, con quien está en pareja desde el mes de mayo aproximadamente.