El 2022 se presentó como un año muy difícil para Morena Rial quien viene de anunciar la perdida de su embarazo y posteriormente, la separación con su novio.
Morena Rial y Maxi Bertorello dieron por terminada su relación hace algunos meses, aunque la hija de Jorge manifestó que todo se dio en buenos términos e incluso, que aún tiene sentimientos muy fuertes por él.
Es por eso que, ante la buena convivencia que quedó entre ellos, Morena le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram mostrándole su incondicionalidad.
“Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado: en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida que sé que te tenía mal pero siempre tuve fe en vos y siempre confíe. Yo creí en tu palabra y hoy se demostró que fueron ciertas” posteó Morena junto a una foto en la que se los puede ver juntos.
En tanto, Morena hace referencia a una situación que Maxi vivió hace algunos años atrás en Córdoba. En el 2011 protagonizó un siniestro vial que le costó la vida a una joven de 22 años y recién ahora se terminó de resolver.
"Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias porque todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó" agregó Morena en su publicación.
El caso
En el 2011, el exnovio de Morena Rial tenía 16 años y embistió con su auto a una joven que terminó perdiendo la vida. En ese momento, la familia de la víctima intentó demostrar que Maxi venía corriendo una picada y pasó un semáforo en rojo. Finalmente, la justicia terminó determinando que se trató de un accidente y la pena fue mucho más leve de lo esperado.