A Mau Montaner lo invadía la ansiedad y la emoción desde hace tiempo, emociones impulsadas por el deseo de tener en sus brazos a su hijo Apolo, pero tras una extensa espera, finalmente el pequeño llegó para cambiar para siempre su vida y la de su esposa Sara Escobar.
Fue a través de sus redes sociales desde donde Mau Montaner decidió anunciar la llegada de Apolo, el nuevo nieto de Ricardo Montaner, y lo hizo junto a una serie de postales del bebé que nació como fruto de su amor con la bella Sara Escobar, con quien se casó en 2018.
Es que si bien los Montaner siempre optaron por mantener estos eventos tan importantes en privado, la alegría por la llegada de Apolo hizo que el cantante y su esposa colombiana no pudieran contenerse y le terminaron gritando al mundo que se convirtieron en padres.
Claro que para ilustrar este momento tan especial de su vida, decidió exponer algunas fotos que le tomaron al pequeño de sus manos y pies, siempre manteniendo el recaudo de no exhibir su rostro.
Sin embargo, fue tal la alegría que se levantó entre los seguidores del compositor, que en cuestión de horas las primeras postales de Apolo obtuvieron más de 420 mil "likes" y casi cuatro mil comentarios para felicitar a los padres, como así también a toda la familia que los acompañó en esta etapa tan importante de sus vida.
Finalmente, tras el anuncio oficial de los progenitores de Apolo, el resto de la familia Montaner se hizo eco de la feliz noticia y dejaron al descubierto la alegría compartida por la llegada de un nuevo integrante al clan a solo meses de la llegada de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo.
La preocupación de Ricky
En medio de la felicidad por la llegada de Apolo, Ricky Montaner, antiguo jurado de "La Voz Argentina", cayó en la cuenta de que cada vez son más los integrantes de su familia y no dudó en exponer su rostro asustado con una singular frase.
"Todo el mundo está teniendo bebés."
En definitiva, mientras asume que es el único que todavía no ha sido padre, Ricky celebra la llegada del hijo de Mau Montaner, quien además será su ahijado, motivo por el cual la felicidad que vive es por duplicado.