A Luciana Salazar le resulta imposible estar en paz. Sucede que mientras en la justicia se resuelven sus conflictos legales con Martín Redrado, ahora se vio envuelta en un nuevo escándalo a gran escala.
Todo comenzó cuando en “Intrusos” revelaron bajo uno de los clásicos enigmáticos que Luciana Salazar estaría teniendo un grave problema con los vecinos del edificio en el que reside y lejos de quedarse callada la bailarina salió con los tapones de punta para hacer su descargo.
De acuerdo a la información que brindó Maite Peñoñori en el ciclo de América, la actriz habría sido señalada por numerosos inquilinos del edificio Chateau Libertador, ubicado en Núñez, debido a un problema de filtraciones que estaría causando serios perjuicios.
Sin embargo, decidida a frenar el avance de estos rumores, la modelo hizo su descargo en diálogo con “Primicias Ya” y negó rotundamente ser la causante de estos supuestos problemas edilicios.
“¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento.”
Además, en las primeras palabras de su versión, Luciana apuntó contra una de sus vecinas quien sería la responsable de haber transmitido la información a la prensa sobre esta supuesta “guerra” que existía entre la mediática y el resto de los propietarios.
“Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme. Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento.”
De esta manera, Luli se encargó de dar a conocer su palabra en torno a este escándalo que se desató y dejó en claro que la mayoría de los vecinos en realidad estarían indignados con la mujer que sacó a la luz estos inconvenientes que hubo en el edificio.
Redobló la apuesta
Por otro lado, desde su cuenta de Instagram la conductora salió al cruce de los diversos sitios que se hicieron eco de este supuesto conflicto entre vecinos y pidió responsabilidad a la hora de transmitir información, según ella, errónea.
Asimismo, Luciana Salazar confirmó que ya hizo los reclamos correspondientes con el intendente del edificio, pero no descartó la posibilidad de iniciar una demanda contra quienes la difamaron o la involucraron en este polémico episodio.