El pasado sábado tuvo lugar una nueva edición de los Premios Martín Fierro de Radio, en la cual se distinguió a los mejores del rubro, en una velada repleta de figuras, conductores, productores, periodistas y artistas, entre los que estaba Ángel de Brito.
Sin embargo, lo que tampoco faltó fueron los escándalos ya que con el diario del lunes se conoció que hubo una serie de chispazos entre los convocados al evento organizado por APTRA, en el cual sobresalió considerablemente el picante cruce entre Ángel de Brito y Tamara Pettinato.
Es que quien acompañó al conductor de “LAM” a la ceremonia fue Estefanía Berardi, la primera en abrir la boca para relatar la tensión que se vivió en el momento en que la hija de Roberto Pettinato increpó al periodista delante de todos.
“Tamara lo encaró y le dijo, también mal, ‘vos sos una mala persona’. Pero Ángel no se la dejó pasar. Le respondió y la puso en su lugar de inmediato.”
Posteriormente, la panelista que también se desempeña en “Mañanísima”, contó que en todo momento Tamara demostró tener muy mala onda a tal punto que De Brito salió a revelar la escena que le hizo al padre cuando este se acercó a saludarlo muy cordialmente.
“Se enojó porque me saludé con Pettinato. Le dijo al padre ‘vos sos un hdp no lo podes saludar a él’ le gritaba.”
Lo cierto es que pese a que se trató de un evento sumamente celebrado por quienes esperaron tanto tiempo para ser reconocidos por su labor, terminó siendo también el escenario perfecto para reflotar viejas disputas y causar unos incómodos momentos.
Interna de los Pettinato en los Martín Fierro de la radio. (Fuente: Youtube).
El enojo con Estefi
Por otro lado, además de haber protagonizado un fuerte cruce con el conductor de “LAM”, Tamara también se animó a cuestionar la labor de Berardi, sacando a colación el error que tuvo hace un tiempo al dar una información errónea sobre Lali Espósito.
Si bien en su momento la panelista de Ángel de Brito tuvo que salir a pedir disculpas, Tamara Pattinato no se la dejó pasar e intentó “chicanearla” con este episodio delante de todos los invitados que los acompañaban en la mesa.