El sábado pasado se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro de Radio, evento al que asistió por primera vez como invitada la panelista de LAM y Mañanísima, Estefanía Berardi.
Siendo una ocasión especial, los diseñadores de moda aprovechan a vestir a las figuras con sus looks más atrevidos y lucirse en la alfombra roja. Pero en este caso, Estefanía Berardi no recibió buenas críticas y salió al cruce de sus detractores.
Como es costumbre en estos eventos donde se llenan de famosos, el programa “La jaula de la moda” siempre reserva algunos minutos para analizar los looks de las figuras más destacadas.
En esta oportunidad, Estefi fue declarada como la peor vestida de la fiesta, tanto por el diseñador Fabián Medina Flores como por los invitados Lola Cordero y Facundo Mazzei.
Para la noche de gala, la panelista había optado por un vestido corto color fucsia con un pico al costado. "No lo vio al espejo. No sabe cómo posarlo" dijo Medina Flores.
"El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo. Le quedaba grande. Ella tiene un lomazo, pero no supo vender el vestido", sumó Lola Cordero con el respaldo de Facu Mazzei
Contundente
El comentario fue recogido por Carmen Barbieri quien llevó el debate a su programa de Ciudad Magazine provocando la respuesta por parte de la panelista.
“A Los de la jaula les molesta todo lo que es juvenil. Ven fucsia y lo ven como un montón. Es el color del momento, de la temporada. Quizás no lo sabían” disparó Estefanía Berardi con un tono irónico, destinado a los integrantes de “La Jaula de la Moda” y sus invitados.