Desde que comenzó "¿Quién es la máscara?" Wanda Nara y Karina La Princesita han demostrado ser las más atentas del equipo de investigadores para prestar atención a las pistas que brindan los participantes en el escenario y también en el detrás de escena.
Es por eso que durante la edición del último lunes, Wanda Nara y Karina La Princesita volvieron a tener su acierto en "¿Quién es la máscara?" y compiten día tras día por el trofeo simbólico que ahora entró en juego para el equipo de investigadores, como un reconocimiento para aquel que logre la mayor cantidad de aciertos hasta el cierre del reality.
Tras la performance de los personajes ya conocidos, hizo su debut en el ciclo La Dragona, quien en caso de ser descubierta debía abandonar el ciclo de manera inmediata y eso fue lo que ocurrió.
Es que si bien en su primera interpretación del tema "Ella" Wanda y el resto de los investigadores se mostraron desconcertados, con la segunda performance en la que cantó la canción "Sorry" fue inmediato en que la empresaria y Karina descubrieron que se trataba de Oriana Sabatini.
Ante esto y por decisión final del público, La Dragona tuvo que quitarse la máscara y se despidió del programa en lo que fue un paso fugaz por el Big Show Musical de Telefe, en el que solo dos canciones bastaron para quedar al descubierto de la perspicaz atención de la modelo y la cantante del equipo de investigadores.
De esta manera, en la reñida lucha por quedarse con el ansiado premio Karina y Wanda sumaron un nuevo acierto, mientras que Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky se mantienen un poco más relegados en la pelea por el galardón.
Revelación: Oriana Sabatini es la Dragona - Quién es la Máscara? - 2022. (Fuente: Youtube).
Cero sorpresa
Si bien el ciclo está grabado desde hace tiempo, la sorpresa para los televidentes de que la famosa oculta bajo el traje de La Dragona fue prácticamente nula, ya que hace solo unos días atrás Wanda spoileo desde sus redes que la hija de Catherine Fulop estuvo en el ciclo.
Entonces, al ver que el traje del personaje coincidía con la foto que subió Wanda Nara por unos segundos a sus "stories", el asombro estuvo ausente y los televidentes fulminaron a la investigadora por este traspié.