Desde que comenzaron con su romance, Ester Expósito y Nicolás Furtado han optado por mantener su vida privada lo más alejada posible de la opinión pública y por eso decidieron mostrarse lo justo y necesario desde sus redes sociales.
Sin embargo, en las últimas horas Ester Expósito y Nicolás Furtado salieron a demostrar la solidez que actualmente tiene la pareja al posar juntos por primera vez en la imponente alfombra roja de la Semana de la Moda de Milán.
Sucede que hasta el momento los tortolitos que comenzaron con su noviazgo a principio de año, no se habían exhibido juntos ante las cámaras de los paparazzis y por eso al verlos tan enamorados públicamente, todos quisieron retratar ese momento.
En las imágenes que se difundieron a través de múltiples portales, se lo puede ver al actor uruguayo tomando por la cintura a su novia para sonreír frente a los fotógrafos, quienes se agolparon para captar el ingreso de las numerosas figuras convocadas al evento.
No obstante, la presencia del protagonista de “El Marginal” y de la actriz española, acaparó toda la atención, no solo por lo felices y enamorados que se mostraron sino también por lo originales looks que eligieron para asistir a este evento tan importante.
En lo que respecta al actor, se animó a lucir un vestuario compuesto por campera y pantalón estampado de una reconocida marca italiana, por encima de una remera blanca y completó el estilo con unas gafas oscuras.
Mientras que la talentosa artista de 22 años optó por presumir su deslumbrante figura con el look “total black” conformado por chaqueta y pantalón, y unas botas de taco aguja. Un outfit que levantó suspiros y arrasó con los “likes” desde la plataforma de Instagram.
De esta manera, Ester y Furtado posaron juntos por primera vez y dejaron al descubierto mediante las sonrisas cómplices que intercambiaban, que la relación marcha viento en popa.
Con luz propia
Por otro lado, tras posar junto a su enamorado, la protagonista de “Élite” impactó a todos al aparecer con un elegante vestido rojo corte sirena durante una celebración organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana.
En las imágenes que compartió Ester Expósito desde su perfil se puede ver que la pieza cuenta con un pronunciado escote halter, espalda al descubierto y una extensa cola que provocó suspiros al por mayor.