La notable y distinguida labor que realiza Eleonora Wexler en el mundo de la actuación, la lleva a estar convocada permanentemente a los principales eventos que organiza la industria para premiar a quienes lograron trascender la pantalla mediante su papel.
Es por eso que durante la última entrega de los Premios Cóndor de Plata que se desarrolló en el Centro Cultural 25 de Mayo, Eleonora Wexler volvió a ser parte de la ceremonia y su vestuario terminó provocando un sinfín de suspiros entre los presentes convocados al evento.
Sucede que el pasado lunes la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina celebró la edición número 70 de los Premios para reconocer lo mejor de la producción nacional del año 2021, motivo por el cual la actriz estuvo nominada por su actuación en la película “Yo nena, yo princesa”.
Entonces, al tratarse de un evento tan esperado por la artista, decidió lucir un atuendo de lujo para la ocasión y desató los elogios entre los convocados a la ceremonia.
“Yendo a los premios Cóndor! Felicidad! Sigamos celebrando nuestro cine Argentino.”
El look de Eleonora estuvo compuesto por un majestuoso vestido strapless largo con falda amplia de crepe elastizado y estampa exclusiva, junto a un maquillaje asombroso y el cabello suelto.
Al respecto del outfit, fue justamente la actriz quien mostró el atuendo desde su perfil de Instagram, cuyas postales en cuestión de horas alcanzaron los siete mil “likes” y alrededor de 200 comentarios para elogiar el vestido, pero principalmente su inalterable belleza.
En conclusión, el regreso a la ceremonia que estuvo pospuesta a causa de la pandemia, significó para la exitosa actriz una fiesta de principio a fin y por ello con el sofisticado y elegante atuendo que eligió, demostró que estuvo a la altura de las circunstancias.
Casi perfecta
Orgullosa de haber participado en el film dirigido por Federico Palazzo y basada en el libro homónimo de Gabriela Mansilla, Eleonora estuvo nominada al premio como Mejor Actriz Protagónica por el notable desempeño que tuvo en el papel de Gabriela Mansilla.
Sin embargo, a Eleonora Wexler le faltó el premio como broche de oro de una velada increíble, ya que Érica Rivas, quien estuvo nominada en la misma categoría por su protagónico en “El prófugo”, se terminó quedando con el premio.