La China Suárez sorprendió a todos sus fans y seguidores en Instagram, al compartir este fin de semana un nuevo video desde Doha, la capital de Qatar, en una actividad que muestra habilidades desconocidas por muchos.
Sobre las aguas del golfo Pérsico, la actriz y cantante China Suárez se animó a aprender esquí acuático. La actriz compartió un video donde se muestra como toda una experta y los comentarios llenaron las redes sociales.
El esquí acuático es tal vez uno de los deportes sobre el agua más peligrosos y requiere de mucho equilibrio y concentración, pues el esquí va atado de una cuerda a una lancha que se dirige a toda velocidad.
"Aprendiendo", fue la palabra con la que la actriz describió el momento, una nueva habilidad desbloqueada en la cual parece que le fue muy bien.
Te podría interesar
China Suárez. (Fuente: Twitter).
El video fue ambientado con el tema "Ya no quiero verte", su nuevo hit del verano junto al Polaco. La actriz no para de sorprender y ahora lo hace desde las aguas turquesa de la Bahía de Doha.
Hace cuatro días la novia de Rusherking llegó a Qatar y desde entonces, los paisajes, la arquitectura moderna y los autos lujosos hacen parte de los posteos que se ven en la cuenta de la actriz.
La China Suárez por las calles de Qatar con hijab
Lejos de la Argentina, en una cultura muy diferente a la Occidental, la actriz recorre las calles de Qatar. Aquí podemos ver algunas de las fotos de la cantante usando el hijab, uno de los elementos más representativos la mujer del medio oriente.
En una sesión de fotos, la China Suárez compartió algunas imágenes en las que se le ve usando el hijab en color oscuro, que le resalta el color verde de sus ojos.