Las minifaldas de jean se inventaron para quedarse. Su estilo jamás pasará de moda. Esta prenda femenina tiene la capacidad de renovarse en cada temporada y de camuflarse entre lo más trendy del momento.
Con el aumento de las temperaturas en verano, el elegir un look se vuelve cada vez más caótico, pues es clave y fundamental, lucir frescas, cómodas y a la moda. Nada puede quedar al azar en una juntada de verano. Mirá estas opciones para lucir una minifalda de jean que vaya con tu estilo.
La Revista Vogue en su versión para Latinoamérica, hizo una colección de los modelos de faldas de jeans que más se están usando para esta temporada, pero atenta, solo es una mirada, todas las opciones son válidas.
Para las más urbanas, con un estilo más descontracturado o rústico, los modelos de polleras de jean con flecos, son una alternativa ideal y si la tuya tiene ruedo y te gusta llevarla deshilachada, la solución está en tus manos.
Te podría interesar
Para una noche de glam, donde el brillo es lo que importa, las faldas en mezclilla con accesorios de cristal y joyería. Los ribetes, según Vogue, son un punto a favor para las más fashionistas, si les gusta este estilo.
Las faldas en mezclilla son una opción ideal para ir a la oficina. La clave están en una blusa elegante, fresca y unos tacos que combinen con la remera o top, así se contrarresta la fuerza del street style.
Para las más arriesgadas, las minifaldas cargo de jean que fueron furor en los 90, vuelven a estar en tendencia, hoy en el 2022.
Y por último, las polleras de jeans entablilladas o plisada, que dentro de su categoría, dan ese toque más colegial y juvenil que a muchas les encanta proyectar.
Minifalda de jean con estampados 3D
Parece una locura de la moda, pero no lo es. El estilo urbano evoluciona y el concepto de 3D se apodera de las pasarelas y de la mezclilla.
El efecto 3D en las minifaldas de jean se puede ver en los retoques que se le da a las faldas con accesorios como joyas o bien con parches, como el caso de Lali Espósito, que tiene una falda con parches estampados en 3D.