Todos en mayor o menor medida hemos transitado algún periodo de ansiedad. Esto se puede dar por la llegada de un proyecto nuevo, cambios de relaciones, o por conflictos que no sabemos resolver. Sin embargo, hay signos del zodíaco que van un poco más allá. Ellos se ponen nerviosos bajo cualquier circunstancia en la que tengan que esperar. Es que según el horóscopo, es un rasgo de personalidad que los astros han determinado para ellos.
Según la "Real Academia Española", la ansiedad es un “estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo”, esto quiere decir que afecta directamente sobre la energía, actitud y predisponían de las personas. Este sentimiento de miedo, temor e inquietud, puede llevarnos a actuar de una manera inesperada, y fuera de nuestro control. Sin embargo, de acuerdo a lo que predice el horóscopo, hay 4 signos que lo sufren más que nadie. Descubre a continuación, de quienes estamos hablando.
1. Sagitario
Además de destacarte por ser uno de los signos más intuitivos y aventureros de todos, tienes la particularidad de ser el más exagerado y ansioso del zodíaco. Es por ello, que sueles saltar de la felicidad al drama en un cerrar de ojos. No te gusta esperar, te desespera el no tener las cosas bajo tu control. Los regidos por Sagitario tienen que aprender a controlar sus estados de nerviosismo, porque en ocasiones alteran su salud.
2. Cáncer
Eres el signo más protector y cariñoso del horóscopo. Asimismo, te caracterizas por ser muy emocional, sentimental e imaginativo. Odias la idea de no saber cómo resolver conflictos, y eso es lo que más te altera. Te lleva a los estados de ansiedad más profundos, que terminan afectando la parte más vulnerable de ti. Tienes que empezar a relajarte un poco, y entender que las cosas deben seguir su curso, no siempre puedes estar pendiente de todo.
Te podría interesar
3. Leo
Sin dudas eres de los signos más fuertes, creativos y ambiciosos de todos. Al igual que Sagitario eres muy exagerado y tienes una manera muy intensa de vivir. Te gusta que todo te salga rápido y perfecto, y es por eso que muchas veces tu ansiedad te juega una mala pasada. Te presionas demasiado querido Leo, por mucho que te cueste debes aprender a esperar. Es parte de tu aprendizaje en la vida.
4. Géminis
Según el horóscopo, tienes una curiosidad muy grande por el mundo que te rodea y te mueves con rapidez por la vida. Es una característica de tu naturaleza, no sabes esperar. Si bien eres muy comunicativo, sueles entrar en estados de paranoia por cosas que no hay sucedido, ni sucederán, por lo cual te pones muy nervioso y sumamente ansioso. Tienes que bajar más a la tierra, detenerte un poco y pensar con claridad.