Susana Romero es una actriz, locutora, conductora y artista plástica, quien logró alcanzar una gran popularidad gracias a su trabajo junto al popular comediante Alberto Olmedo. Durante la década de 1980 Susana trabajo junto al actor como una de “las chicas Olmedo” y logró consagrarse como una gran artista.
Susana Romero trabajó junto a otro grupo de grandes actrices dentro de las que se encontraban Silvia Pérez, Beatriz Salomón, Adriana Brodsky y Divina Gloria, todas y cada una de ellas trabajaron en varios de los programas humorísticos protagonizados por Alberto Olmedo, los cuales hoy en día son muy recordados y de hecho se siguen visualizando por el canal “Volver”.
Recientemente el mundo del espectáculo se sorprendió al enterarse el delicado momento que atraviesa Susana, quien envió un audio al programa “El run run del Espectáculo” para revelar el grave problema de salud que padece, el cual tiene preocupados a todos los que la rodean y quienes conocen la trayectoria de la actriz.
A través de sus audios la actriz detalló desde cuándo se encuentra atravesando estos problemas de salud y todas las intervenciones que tuvo que realizarse para poder mejorar su salud.
Los problemas de salud de Susana
La actriz comenzó revelándole a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio que se hace estudios de rutina por tres operaciones que tuvo cuando empezó la pandemia, las cuales fueron una tras otra. En sus audios Susana reveló el largo camino que atravesó hasta que le dieran su diagnóstico final.
“Primero fue el corazón, después las piernas y me tuvieron casi cuatro años sin saber que tenía pensado que tenía que ver con la cervical pero no.”
Pero ninguno de esos era, el verdadero problema de salud que padecía era que tenía más del 70% de las arterias tapadas por todo el cuerpo y eso es lo que le había traído todos los problemas.
“El tema del corazón es que tengo un problema con la válvula mitral que es por donde entra y sale la sangre. Soy una paciente de riesgo, estoy medicada.”
Reveló Susana Romero, quien para finalizar sostuvo que la gente piensa que ponerse un stent no es complicado pero que eso depende, pues en su caso la actriz tiene cinco stents en el corazón más los que le colocaron en la pierna y confesó que eso trajo mucho dolor y sufrimiento.