A medida que los años van llegando, vamos cambiando nuestro estilo, desde las prendas que lucimos hasta los maquillajes, como también los accesorios, pero hay una clave que siempre se va modificando, sobre todo luego de los 40 y 50, el cabello. Generalmente se apuestan por cortes sobre la altura de los hombros, aunque existen excepciones de quienes disfrutan mantener un cabello largo.
Pero hay otro detalle para el cual se trabaja, las canas, las mismas suelen aparecer y nos recuerdan el paso de los años, generalmente lo que se hace para disimularlas es teñirlas por completo o también realizarse mechas que ayuden a ocultarlas. Pero a partir de hoy eso no será necesario, pues te traemos tres cortes de cabello que te ayudarán a no tener que ocultarlas más.
Pues hoy te compartiremos tres cortes de cabello que son ideales para luego de los 50, no solo porque te ayudarán a rejuvenecer tus facciones y darte un aspecto más jovial, sino que también te permitirán lucir las canas libremente ya que quedan muy bien con cada corte. Por eso sin dar más vuelta a continuación te dejo los tres mejores cortes de cabello para luego de los 50, los cuales son súper fáciles de mantener como también de peinar.
Mejores cortes
Bob con ondas: el corte bob es un clásico, pero en este caso te lo traemos un poco más renovado, pues en lugar de lucirlo con el cabello lacio se le dejan las ondas. El mismo será el mejor aliado para quienes tienen canas y sobre todo para quienes desean quitar algunos rasgos de la edad. La idea de lucirlo con ondas es para que las mismas le brinden volumen al cabello, para que las mismas cumplan dicho cometido será necesario que sean suaves ya que si se utilizan rizos muy marcados pueden darnos años demás.
Curly bob: este corte es ideal para quienes tienen un cabello rizado, con canas y desean restarse algunos años del rostro. Es ideal para quienes tienen melenas con ondas muy marcadas pero escaladas, ya que la idea es aportar volumen y movimiento al cabello.
Pixie: por ultimo tenemos el corte de cabello pixie, el cual es muy utilizado por quienes tienen más de 50 para restarse años de encima, se trata de un look que es liberal y rebelde, al mismo tiempo que es informal y te ayudará a disimular esas molestas canas sin necesidad de recurrir a la tintura.