Jey Mammon arribó a Telefe con la misión de que la ausencia de Gerardo Rozín sea extrañada lo menos posible, aunque también aseguró que se trataba de el primer encuentro con el canal con el que ya venía trabajando sobre algunos proyectos.
Sin embargo, pese al éxito que conduce cada domingo en “La Peña de Morfi”, Jey Mammon estaría un tanto “fastidioso” con las autoridades del canal y fue Marina Calabró quien dejó al descubierto los motivos de este malestar.
A través del ciclo radial, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, en el que oficia como panelista, Calabró reveló cuál sería el motivo por el cual el conductor exhibe en los últimos programas, una imagen completamente diferente a la que solía mostrar en los primeros programas, o antes, en “Los Mammones”, el programa propio que tenía en el pantalla de América.
“En la entrevista con Abel calló a la gente de producción, y no es normal verlo así, me parece que hay un registro que es que no es un espacio de lucimiento para él.”
Seguidamente, tras enumerar algunas situaciones en las que, según su opinión, el humorista se mostró un tanto “fastidioso”, Marina mencionó que Jey pretende lanzar cuanto antes su propio Big Show en Telefe, pero sería un asunto bastante estancado desde hace tiempo, motivo por el cual se acrecientan las molestias hacia las autoridades del canal.
“En La Peña sí hay momentos en que se lo ve molesto. De hecho, se la nota mucho más cómoda a (Jesica) Cirio. Él sabe dónde se luce y dónde no.”
De esta manera, dejando al descubierto los motivos por el cuál el comediante no estaría del todo contento con las autoridades del canal, Marina Calabró sacó a la luz el trasfondo de aquello se termina de exponer ante las cámaras.
Una nueva tarde de éxito
La edición del último domingo de “La Peña de Morfi”, volvió a superar ampliamente al ciclo con el que compite de manera directa que es “Almorzando con Juana”, al tener como invitados a Rocío Quiroz, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, David Lebón, entre otros.
De acuerdo a las mediciones de la jornada, Jey Mammon y Jesica Cirio tuvieron picos de siete puntos de rating, mientras que Juana no logró superar los tres puntos para el Trece y alcanzar o superar a la “La Peña” parece ser una misión más que imposible a esta altura.