Lunes 20 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

De vacaciones en Brasil, Agustina Cherri mostró el crecimiento de su pancita

Agustina Cherri compartió las postales más lindas desde la playa.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras transita las últimas semanas de su cuarto embarazo, Agustina Cherri aprovechó para armar las valijas y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia. Si bien la actriz suele resguardar bastante su intimidad, sorprendió al compartir a través de sus redes sociales el crecimiento de su hermosa pancita. Además, mostró las postales más lindas de su descanso.

Agustina Cherri está disfrutando de las paradisíacas playas de Buzios, Brasil, en compañía de su pareja, Tomás Vera y sus hijos: Alba Vera, Muna y Nilo Pauls. “¡Últimas vacaciones de este equipo de 5! Para las próximas seremos 6”, escribió la ex “Chiquititas”, haciendo referencia a la llegada de su cuarto bebé.   

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Una de las imágenes que más llamó la atención de sus seguidores es una donde se muestra dentro de una pileta mientras luce una diminuta bikini que dejó ver su figura por completa. Aquí podemos notar lo rápido que ha crecido su panza.

En las postales, también aparecen sus hijos más pequeños disfrutando del mar y jugando con la arena. Mientras ella se muestra al borde de la playa más feliz que nunca.

Nilo Pauls. Alba Vera. (Fuente: Instagram).
Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Además, Agustina mostró algunas de las fotografías más lindas de Buzios, donde podemos apreciar el bellísimo paisaje, su fauna y las casitas típicas del lugar

(Fuente: Instagram).

Sin dudas una vacaciones más que soñadas, que pronto contarán con un integrante más en esta hermosa familia ensamblada. 

Agustina se dio los gustos

Entre sus tantos posteos, la ex de Gastón Pauls compartió uno de sus antojos de embarazada: los tradicionales choclos.

(Fuente: Instagram).

En la postal, podemos apreciar a Agustina Cherri con su bikini negra, esperando en un puestito playero, mientras el vendedor le prepara su tan ansiado bocadillo. Es que como dicen el refrán, los gustos hay que dárselos en vida.