Una vez más, las noticias giran en torno de Luciana Salazar y Martín Redrado en medio de la mantención de Matilda, dado el acuerdo que se firmó al momento de que la modelo decidió convertirse en madre.
Si bien el economista rehizo su vida e incluso se casó con otra mujer hace meses atrás, ahora trascendió la información de que tras no haber cumplido con la cuota alimentaria con la hija de Luciana Salazar, su cuenta fue embargada.
Este tema viene dando vueltas desde principios del 2022 donde la relación entre ellos estalló por los aires y la propia Luciana decidió hacer pública la situación tras no encontrar respuestas de parte de Redrado.
En el medio, nos fuimos enterando que, si bien el ex presidente del Banco Central no es el padre biológico de la menor, si es cierto es que habría firmado un acuerdo económico con la modelo para hacerse cargo de los gastos de su hija.
Te podría interesar
Finalizado el vínculo amoroso que los unía, la relación derivó en una batalla legal para que cada uno cumpla con las responsabilidades asumidas llegando al punto del embargo de una de las cuentas de Redrado por parte de la justicia.
A todo esto, el economista decidió mantenerse al margen de los micrófonos, no así Luciana que salió a dar su interpretación de los hechos en “Socios del Espectáculo”.
Desconocidos
Sincerándose ante las cámaras de El Trece, Luciana relató que “fue un año muy difícil. Él quiso lastimarme a mí desconociendo algo que ya estaba arreglado, dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo” dando cuenta de la situación que viene travesando con su ex.
Con respecto al fallo judicial, Luciana Salazar dijo que “acá el único perjudicado es él. Un economista excelente que da charlas en empresas sobre cómo resolver situaciones y él no puede resolver la suya. Es una persona desconocida para mí” cayéndole con todo a Martín Redrado.