Flor de la V se ha convertido en una de las modelos y ahora conductora más relevantes de la Argentina. Y quien parece seguir sus pasos es su pequeña hija Isabella que pese a su corta edad viene teniendo un gran auge en redes sociales.
Ella tiene 11 años y es hija de de Flor de la V y Pablo Goycochea, y desde su cuenta de Instagram, la joven ya ha logrado más de 27 mil seguidores.
Con su contenido dedicado a la moda y sus novedosos looks, Isabella supo encontrar un estilo propio a sus outfits, siguiendo el gusto de su madre.
Esta claro que Flor de la V siempre se interesó en la moda y lo demuestra causando la impresión de todos los televidentes de “Intrusos” en las tardes de América.
Te podría interesar
Por su parte, Isabella parece continuar por el mismo camino y dentro de sus looks, combina prendas cancheras y juveniles que se llevan el halago de parte de sus fanáticos.
El toque distintivo que parece haber heredado de su madre, se lo dan las gafas de sol las cuales parecen ser uno de sus accesorios favoritos, dado que los combina con cualquier outfit logrando un toque distintivo.
No todo es moda
Cabe destacar que los anteojos de sol no solo son un accesorio de moda sin que también cumplen la función de proteger a los ojos de los rayo UV. Además, lo especialistas recomiendan su uso en menores dado que aún no han tenido la capacidad de desarrollar el “cristalino”, el cual se considera una protección natural.
Atenta a esto, la hija de Flor de la V no duda en lucir sus anteojos de sol en todo tipo de marcos y colores, combinándolos con sus looks más divertidos.