Las canas suelen dejar en evidencia que el paso del tiempo está haciendo mella en nuestro cabello, pese a que existen casos puntuales de pérdida de melanina que hace que estas comiencen a aparecer mucho antes de lo previsto.
Si bien hay muchos que las aceptan y la hacen parte de su look, hay otros que prefieren ocultar las canas a como dé lugar y por ello recurren a las técnicas más modernas de los estilistas para ocultar este cabello blanco, independientemente de los factores que las hayan provocado.
Claro que entre las múltiples opciones que existen en la actualidad para cubrir este pelo blanco, hay algunas que son mucho más solicitadas que otras, principalmente porque son ideales para quienes portan una melena oscura donde la cana llama mucho más la atención.
Una de ellas es claramente la técnica de las mechas brownie acarameladas, la cual se destaca por tener raíces oscuras, lo que además de cubrir perfectamente estos pelos blanco de la raíz, precisa un sencillo mantenimiento.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, se trata de una técnica que se deja percibir a lo lejos por su tono chocolate intenso sumamente oscuro en la raíz del pelo, pero que en el medio y las puntas su color se torna un poco más cálido y claro.
Por otro lado, los especialistas recomiendan cuidar estas mechas brownie acarameladas con un champú matizador adecuado y eligiendo siempre productos libre de amoníaco para disimular mucho más estos molestos pelos blancos, tal como muchos se refieren al hablar de las canas.
En conclusión, con un sencillo mantenimiento, este estilo es sin dudas una de las mejores alternativas para quienes pretenden ocultar el paso de los años tras superar la barrera de los 40 años, para así poder seguir luciendo su cabellera castaña a pleno.
Punto a favor
Por otro lado, las mechas brownie acarameladas son una opción inmejorable para renovar la imagen ya que la múltiple tonalidad en la extensión de las mechas enmarcan el rostro y lo llenan de luz, para que resalten aún más sus rasgos profundos.
En conclusión, con esta técnica de las mechas brownie acarameladas es la preferida de los estilistas por sus numerosas ventajas y sin dudas su llegada significó una inmejorable solución para esconder las canas de nuestro cabello y en base a un sencillo mantenimiento.