Una vez más, Laurita Fernández encontró el amor. Esta vez, quien se ganó el corazón de la conductora fue Claudio “Peluca” Brusca, el productor ejecutivo de “Bienvenidos a Bordo”. En una reciente nota para "Intrusos", él decidió hablar sobre el tema, contó que estaba muy bien con la artista y sorprendió con el rótulo de la relación.
Para comenzar la entrevista, el notero Alejandro Guatti le consultó a “Peluca” Brusca cómo se encontraba en la actualidad. Visiblemente contento, expresó que estaba en un gran momento laboral y feliz por el campeonato obtenido por Boca Juniors. Esa respuesta le dio pie al periodista para mencionar a Laurita Fernández.
Es que según mostró la actriz desde sus redes sociales, el productor decidió regalarla la camiseta original del “Xeneixe”, luego que ella confesara que nunca había tenido una. Tras hablar sobre esa situación, Guatti le consultó al joven si todavía no eran nada oficial. En ese momento, Brusca sorprendió con su revelación.
“Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar. No tengo nada que no blanquear, no tengo nada de nada porque hago la misma vida que hacemos todos.”
Te podría interesar
Fue entonces que el movilero quiso saber qué lugar ocupaba la bailarina en su vida. “Laura es mi novia”, sentenció el productor. De hecho, resaltó que ya le había mandado una foto a su madre de la conductora de “Bienvenidos a bordo” para contarle que era su pareja.
Por último, y visiblemente emocionado con la relación, reveló que las familias de ambos ya se conocían, porque sus padres mantienen un vínculo laboral de hace muchos años.
Más enamorados que nunca
Luego de que el productor blanqueara su noviazgo con la bailarina, la pareja decidió compartir su primera imagen romántica juntos.
Desde sus historias de Instagram, tanto Laurita Fernández como Claudio Brusca se mostraron muy acaramelados y felices en recital de Coldplay, llevado a cabo en el estadio de River Plate, donde podemos notar el gran presente sentimental que atraviesan.