Si cuesta muchísimo escoger un buen look tener que vestirse para la oficina pensando en una posterior salida es mucho más complicado. Generalmente nos cuesta mucho decidirnos por prendas que sean versátiles para ir a trabajar y para un momento de distensión.
Usualmente nos abatatamos y no podemos decidirnos por un look versátil, motivo por el cual escogemos un look elegante y formal para asistir a la oficina y optamos por regresar a nuestro hogar para cambiarnos o llevamos una muda para cambiarnos luego del trabajo, algo que implica llevar una carga al lugar en el que se realiza el after office.
Pero no te preocupes que esos momentos de indecisión y la complicación de llevarse otra muda de ropa se terminaron, ya que hoy te traemos los mejores looks para que puedas hacer ambas cosas sin necesidad de perder el tiempo cambiándote. Por eso a continuación te dejamos el listado con nuestras recomendaciones para que enseguida las pongas a prueba.
Mejores looks
Blanco y negro: esta combinación es tradicional y no puede faltar al momento de escoger un look ideal para el trabajo y también será un aliado para tu after office. En este caso tenemos un jean negro combinado con una camisa blanca y unas botas con suela baja, para darle un toque moderno se añadió una chaqueta y como accesorio un bolso de mano.
Te podría interesar
Short con ropa formal: pocas son las personas que se atreven a lucir un short en la oficina, pero bien combinada podrás conseguir un look ideal para el trabajo como para un after office. En este caso tenemos un short negro de ecocuero, el cual se combinó con una blusa blanca, para complementar se añadió un blazer en tono crema junto con unas sandalias y como accesorio una cartera de mano.
Blusa formal: otra gran opción para vestirse es apostar por blusas que son formales y las mismas se pueden combinar con una prenda un poco más relajada pero elegante. En este caso tenemos una blusa de satén en tono verde oscuro a la cual se la combinó con un jean negro, el cual no puede faltar en tu placar y para cerrar se añadieron unos zapatos semi cerrados.
Total black: si no te animas a combinar colores, apuesta por un total black el cual siempre está a la moda y te ayudará a conseguir un look perfecto. En este caso como pensamos también en un after office combinamos un pantalón negro con brillo con una blusa en la misma tonalidad, a este outfit se lo completó con unos zapatos y un blazer negro.
Jean con blazer: por ultimo te traemos un look que combina una prenda formal con una más clásica y simple, el jean. En este caso podemos ver un jean un poco ancho combinado con una remera blanca básica, para complementar se añadió un blazer en tono beige look que se completó con unos zapatos y una cartera.