El ex delantero de la Selección Argentina, Sergio Agüero, brindó una entrevista en la que contó con su particular chispa, cómo es su nueva vida alejado de las canchas, además regaló unos cuantos datos desconocidos sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.
El ex goleador del Manchester City fue entrevistado en el programa español “El Chiringuito”, allí aseguró que ya no vivirá en Argentina: “Me voy a vivir a Uruguay, voy a estar un poco en Punta del Este y otro poco en Miami”. Debido al problema cardiaco que precipitó su retiro, el Kun explicó que no puede tomar mate, hábito que extraña horrores de su vida anterior: “No puedo tomar mate, quizás uno o dos por día, pero la realidad es que me lo sacaron por el tema de la teína y por ahora no puedo. Es un bajón porque realmente tomaba bastante”.
Durante la entrevista que llevó adelante Josep Pedrerol, el Kun fue interrumpido abruptamente por el ladrido de la perra de su novia Sofía Calzetti, situación que generó uno de los momentos más divertidos del programa: “Este perro no sabés lo que ladra, lo voy a tirar a la pileta. Es un perro salchicha que es de mi novia, ¡Es feísimo! Pesa 300 gramos y mide dos milímetros y se hace la mala” expresó Sergio Agüero ante la risa generalizada.
La abrupta salida de Lionel Messi de Barcelona
El Kun Agüero arribó al Barcelona donde pensaba jugar con su amigo Lionel Messi. Sin embargo, las cosas no salieron como lo pensaban. El Kun señaló la sorpresa que le causó la salida del rosarino del club de toda su vida:“Fue una despedida de Leo bastante rara, porque estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa en la habitación. Cada tres o cuatro días me decía bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos. Cuando lo iba a buscar, me decía: Todavía no".
"A los dos días, otra vez, bueno ahora si la fotito, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía dale, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está” reveló el Kun.