Leandro Paredes dejó en claro una vez más, cual es una de sus pasiones: Boca. Esta vez se realizó un tatuaje de la Bombonera en su pecho, luego del título del equipo de la Rivera en la Liga Profesional.
El mediocampista subió la imagen en Instagram de este diseño jugado en su cuerpo, para que sus seguidores sean partícipes de este acontecimiento. En la secuencia se ve a Paredes durante la sesión con el tatuador, quien se encontraba trabajando en uno de sus pectorales con el diseño 100% "xeneize".
Del lado izquierdo, se puede apreciar un niño jugando al futbol con la número 5 en la espalda, y el mítico estadio de fondo de La Boca. Esta secuencia despertó el furor de los hinchas de la azul y oro, quienes sueñan con volver a verlo en su equipo. Varios piden para que Juan Román Riquelme lo llame en algún momento para ganar la séptima Copa Libertadores de América.
Es más que sabido el amor de Paredes por Boca, club en el cual se formó y debutó en el 2010. Por más que se fue a Europa hace casi una década, el mediocampista de la Selección Argentina siempre está pendiente del club de sus amores y ha demostrado querer retirarse allí.
Te podría interesar
Por otro lado, ese no fue el único tatuaje que se hizo Leandro Paredes en su cuerpo, sino que del lado derecho de su pecho optó por otro diseño. El mismo constaba de dos niños tomados de la mano, que simbolizan a sus hijos, bajo un atardecer en la playa.
Las imágenes despertaron la conmoción no solamente en los futboleros sino también en el ambiente femenino. Muchas cibernautas expresaron su admiración por el estado físico del campeón de América con Argentina complementado con los múltiples tatuajes que tiene.
El actual jugador de Juventus es uno de los pilares del mediocampo de la Selección Argentina y los futboleros confían en su buen nivel para ser campeones del mundo después de 36 años. Su paso por Europa, ha hecho que el deportista mejore su físico y look, algo que no ha pasado desapercibido para el ambiente femenino quienes lo elogian constantemente, a tal punto de considerarlo uno de los más atractivos del combinado nacional.
En cuanto a lo profesional, Leandro Paredes está en plena recuperación de una lesión muscular, que lo ha alejado un tiempo de las canchas, algo que preocupa a los hinchas. Él se prepara para disputar su primer mundial y por qué no, se ilusiona con levantar el trofeo junto a Lionel Messi el próximo 18 de diciembre en Qatar.