Soledad Solaro festejó ayer su cumpleaños y lo hizo rodeada de amigos en una elegante cafetería de Buenos Aires, hasta donde asistieron amigos como Sofía Macaggi y Fabián Medina Flores, entre otros más.
La reconocida presentadora lució un increíble look sastreado en color fucsia intenso a rayas verticales que estilizan mucho más su figura. Soledad Solaro combinó su blazer sin botones, con una remera color rosa con estampado de corazón rojo, negro y verde flúor.
Su outfit descontracturado tiene ese toque disruptivo al ser de corte sastre, pero manejar líneas de diseño como lo son los pantalones cargo y cintura elástica con jaretas.
La famosa presentadora resaltó entre sus invitados con este increíble look, el cual cerró con unos zapatos abiertos en piel de culebra.
Te podría interesar
Soledad tiene más de 30 años de actividad en los medios. Comenzó como modelo a los 16 años bajo la mirada y la guía de Pancho Dotto en "Scouting Dotto Models"; sin embargo, desde los 13 ya modelaba en Buenos Aires, para Ricardo Piñeyro.
Su belleza imponente y personalidad arroyadora la hizo resaltar y hace que aún hoy, permanezca vigente. Pero Soledad no es solo modelo, también es presentadora de radio y TV., es empresaria, productora y activista social.
La famosa modelo en sus años de carrera ha sido imagen para importantes marcas y también modelado para diseñadores como Mariano Toledo, Marcelo Senra, Laurencio Adot y Nina Ricci, entre otros más.
Ha estado en programas como Break Point, Pormas Awards, My Carnal, Bailando por un Sueño, y muchos otros más. Actualmente también hace parte de las famosas que van a "Los 8 escalones del millón" para poner a prueba a los participantes con preguntas de moda.
En junio de este año, la prestigiosa Revista Para Ti cumplió y celebró sus 100 años e invitó a las celebridades que durante este tiempo hicieron parte fundamental de sus ediciones. Soledad Solaro estuvo convocada y asistió a la gala y alfombra roja del exclusivo festejo.
Estado civil actual de Soledad Solaro
La famosa presentadora actualmente está separada y soltera, luego de su fallido matrimonio con el tenista Leonardo Squarzon, con quien se casó y al tiempo se separó, según ella, porque se le acabó el amor, hoy, si a la modelo le preguntan por su estado civil, contesta con orgullo que es divorciada.
“Me casé y me divorcié. A esta edad me encanta decir divorciada porque garpa mucho más. Mi matrimonio duró un abrir y cerrar de ojos.”
Soledad Solaro asegura que su matrimonio duró un abrir de ojos. Al año de noviazgo decidió casarse, le apostó al matrimonio, probó, pero al año decidió que no iba más. Desde entonces no se ha vuelto a casar.