A medida que los años pasan, nuestro cuerpo va mostrando señales que evidencian el paso del tiempo, en el rostro y las manos suelen surgir las arrugas y en nuestro cabello las canas, esos cabellos que comienzan a surgir sin pigmentación y los cuales en más de una ocasión vienen a complicarnos la vida.
Generalmente hay quienes encuentran una solución rápida en la tintura, por lo que apuestan por darle un color completo a todo el cabello, pero llega un momento en el que utilizar esta técnica se vuelve algo tedioso y aburrido. Por ese motivo hoy te compartiremos otra salida para que puedas ocultarlas, de forma sencilla, elegante y glamorosa.
Hoy te contaremos todo sobre las mechas Silver Balayage, una técnica de coloración que llegó para convertirse en la mejor aliada para ocultar las canas, sobre todo en las personas que cuentan con cabello largo, ya que las mismas quedan perfectas en los cabellos con una gran longitud.
Si querés probar esta nueva técnica, a continuación te dejamos toda la información que necesitarás para acudir a tu estilista y salir de su salón con un look súper renovado y libre de canas.
Te podría interesar
Todo sobre el Silver Balayage
Lo que se busca con esta técnica es brindarle al cabello un efecto sedoso y al mismo tiempo mucha luminosidad, la función de estas mechas es hacer notar que el cabello tiene canas, pero que las mismas sean uniformes y estratégicas. Para conseguir esto es necesario realizar una coloración que consiste en un degradado que va de un color oscuro a uno más claro.
El silver balayage es ideal para los cabellos largos porque consigue brindar mucho más volumen y al mismo tiempo movimiento al tono que se obtuvo luego de aplicar dicha técnica. Si tienes ganas de probar este tipo de coloración será necesario que acudas a un estilista que maneje la técnica y te recomendamos que luzcas las mismas con una cola de caballo bien alta como también con algunas ondas para darle mucho movimiento y textura a tu cabello.