La Astrología nos brinda la oportunidad de conocer personalidades, características y reacciones de las personas de cada signo del zodíaco, así que, el día de hoy utilizaremos una de sus herramientas, el Horóscopo, con el fin de predecir cómo y por qué algunas personas quedan solteras de por vida.
Es sabido, que en los últimos 20 años, el formato de las familia, e incluso la duración de las parejas ha cambiado notoriamente, y frente a ello, nos encontramos con personas solteras de todas las edades. Según la Astrología, esto puede explicarse en virtud de que existen signos zodiacales que aprecian mucho la soledad; mientras que otros se pasan la vida buscando pareja. Descubre a través del Horóscopo, cuales son los motivos de cada signo para generar los "eternos solteros".
1. Aries
Las personas regidas bajo este signo viven la vida demasiado rápido, esto da la impresión que no pueden encontrar un poco de tiempo para salir en busca de su alma gemela. Generalmente están de un lado para otro, si bien no tienen miedo de dar el primer paso con una persona, no se dan el tiempo para encontrarla, a esto se le suma que les gusta vivir su vida con sus propias normas, por ese motivo les cuesta mucho comprometerse.
2. Tauro
Este signo suele ser muy exigente consigo mismo, por este motivo día a día las personas regidas por el mismo crecen un poco más, pero deben aprender a relajarse un poco y no juzgar tan rápido a las personas que llegan a su vida. Tienen que darle una oportunidad a quienes quieren entrar en su vida, ya que están demostrando interés en ellos, si empiezan a abrirse un poco más tendrán la posibilidad de encontrar al amor de su vida.
Te podría interesar
3. Géminis
Las personas regidas por este signo son impredecibles con sus sentimientos y sus cambios de humor, suelen cambiar de opinión rápidamente y eso hace que se complique un compromiso sobre todo cuando se trata de otra persona. Suelen tener miedo de herir a alguien más y eso los lleva a mantener una distancia, por lo que deben aprender a estar más abiertos y a ser mucho más honestos para que de esta forma puedan mejorar sus relaciones y así encontrar el amor.
4. Cáncer
Quien está regido por este signo se caracteriza por ser una persona compasiva, los Cáncer se preocupan más por el resto y de esta forma la gente se aprovecha de ellos. Si se encuentra soltero o soltera deben aprovechar para estar pendientes de ellos mismos, son momentos ideales para que suban su autoestima. Por lo que si Cáncer quiere encontrar el amor es necesario que primero miren su propia felicidad, se conozcan ellos mismos y recién en ese momento estarán listos para encarar una relación amorosa.
5. Leo
Las personas regidas por Leo suelen tener mucha confianza en sí mismos, generalmente están en lo más alto y eso tiende a ser un obstáculo en su vida amorosa. Deben tener cuidado ya que entre la arrogancia y confianza hay una línea muy delgada casi invisible, la cual puede pasarse rápidamente y eso le impedirá encontrar a una persona que pueda acompañarlo y al mismo tiempo entender su forma de ser.
6. Virgo
Este signo se caracteriza por ser muy perfeccionista, en todo momento sabe muy bien lo que quiere y lo que no, pero tiene el problema de ser muy crítico, esto es lo que le suele cerrar muchas puertas, sobre todo cuando de amor se habla. Si Virgo quiere que una persona llegue a tu vida, será necesario que comience a abrir su corazón y deje que la gente lo conozca.
7. Libra
Seguramente en el último tiempo las personas regidas por Libra han sentido que el amor no está hecho para ellos, probablemente esto se deba a que su última relación fue muy complicada, por lo que han optado por cerrarle todas las puertas al amor. Pero es momento que Libra se despierte, ya que está estancado en el pasado y esto es lo que le impide conocer a la persona especial que tanto desea, por eso es necesario que pasen de página y comiencen a expresar sus sentimientos, para que de esta forma conozcan a su alma gemela.
8. Escorpio
Este signo tiene muchos sueños por cumplir y estar soltero le permite preocuparse en ellos para conseguirlos, una de las metas de Escorpio es conocerse mejor y están muy conscientes que una vez que lo logren podrán abrirle de par en par las puertas al amor y así conseguir a la persona adecuada para ellos.
9. Sagitario
Las personas regidas por Sagitario son muy inteligentes, pero hay veces que creen que sus ideas son mejores que las de los demás y eso hace que les cueste dar el brazo a torcer. Por lo que de esta forma alejan cada vez más a quienes los rodean, incluyendo al amor de su vida. Por lo que Sagitario necesita aprender a dar lo mismo que recibe y estar abierto a ideas y opiniones de los demás, así conseguirán forjar la confianza que necesitan para iniciar una relación.
10. Capricornio
Este es uno de los signos más ambiciosos, por lo que en más de una oportunidad se ven como una persona egoísta. Sienten que están siguiendo el camino correcto para conseguir sus sueños, pero hay veces en las que tratan de forzar sus opiniones e ideas sobre los demás creyendo que tienen la razón en todo lo que dicen. Es necesario que Capricornio abra su mente y escuche opiniones de otros, de esta forma irá ablandando su carácter hasta lograr abrirle la puerta al amor.
11. Acuario
Las personas regidas por este signo suelen ser muy espontáneas e incluso impulsivas, además tienen una personalidad peculiar que no todo el mundo logra entender. Es muy difícil comprender a Acuario, esto se debe a que suele disfrutar su libertad y allí está su problema, ya que las personas que lo rodean creen que no se toma en serio nada, mucho menos sus relaciones. Para que el amor llegue a la vida de Acuario es necesario que encuentre un equilibrio entre la libertad y el compromiso, porque de esta manera es la única en la que podrá conocer a su alma gemela.
12. Piscis
Llegamos al último signo del horóscopo, Piscis se caracteriza por querer hacer feliz a todo el mundo y esto lo hace de forma desinteresada. Las personas regidas por este signo disfrutan mucho su soltería porque buscan crecer como persona, pero suelen olvidarse que el amor es bastante bueno, sobre todo para ellos, que nacieron para amar y ser amados. Si quieren que su alma gemela llegue deben empezar a medir, ya que dan más de lo que reciben.