Desde siempre Alberto Fernández se encargó de mostrar abiertamente su fanatismo por Argentinos Juniors, una pasión sin límites que se ocupó de transmitir a su hijo Francisco, quien llegó a este mundo teniendo como unos de sus primeros obsequios el carnet de socio del club.
Ante esto, como el pasado 24 de octubre fue una fecha sumamente especial para los simpatizantes de Argentinos Juniors, el presidente Alberto Fernández celebró junto a su pequeño hijo Francisco de una manera muy particular.
Es que un 24 de octubre pero de 1985, el “Bicho de La Paternal” protagonizó una verdadera hazaña en la Copa Libertadores al consagrarse campeón en Asunción tras vencer a América de Cali luego de una infartante definición por penales.
Entonces, como se trató de una conquista inolvidable, cada 24 de octubre se celebra el Día del Hincha de Argentinos Juniors y el primer mandatario no quiso quedar al margen de los festejos y subió unas tiernas postales del niño que tiene en común con Fabiola Yáñez, junto a un emotivo mensaje.
Te podría interesar
“¡Feliz #DiaDelHinchaAAAJ! Hace 37 años salíamos campeones de la Libertadores, ayer el sueño comenzó de nuevo. #ElSemilleroDelMundo.”
En las imágenes que colmaron de ternura la plataforma de Instagram, se lo puede ver al pequeño de tan solo seis meses cubierto con una toallita que tiene el escudo de Argentinos y otra en la que se puede apreciar el carnet del pequeño como asociado de la institución, como así también el de Alberto.
Lo cierto es que con estas imágenes que subió el presidente dejó en claro que el sentimiento por el “Bicho” permanece inalterable y que junto a su hijo tiene la pasión suficiente para adherirse a esta celebración tan especial, a 37 años de un logro histórico para el club.
Fabiola no se quedó atrás
Completamente enamorada por la ternura de su primogénito, la primera dama también se sumó al festejo y publicó en sus “stories” una encantadora postal de Fran luciendo los colores del equipo de pies a cabeza.
La dulzura del outfit y de la sonrisa de Francisco se adueñaron de los suspiros de todos, motivo por el cual tanto Fabiola como Alberto Fernández no dudaron en compartir con los usuarios esta hermosa imagen del pequeño.