A punto de tomar su avión para irse a Turquía, Wanda Nara dio una nota exclusiva con LAM y en medio, apareció Mauro Icardi a través del chat con Ángel De Brito.
Luego de sus compromisos en el país, Wanda Nara finalmente regresa con su familia a Estambul, atravesando un nuevo escándalo mediático con su esposo Mauro Icardi.
Si bien la mediática empresaria siempre se mostró cauta ante la prensa, lo cierto es que los rumores no se hicieron esperar y tanto ella como el futbolista decidieron tomar perfiles diferentes.
Por un lado, Wanda asegura que su relación está más que terminada, mientras que por el otro, Icardi parce vivir una realidad distinta tratándola de mentirosa y dando a entender que la pareja todavía funciona.
“Me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul. Me dice Mauro que está mirando el programa ‘Ángel después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo, Wanda miente mucho’” expresó Ángel en medio del dialogo con ella.
Sin dudas, la situación sorprendió a al empresaria que o supo que decir ante las declaraciones de su esposo. Sin embargo, recalcó todo el tiempo que estaban separados.
Mentiras
Continuando la interacción con Ángel de por medio, Mauro aseguró que en noviembre viajará a la Argentina y llevará pruebas para dejar en evidencia a su esposa a quien siguió acusando de mentirosa.
Buscando la reacción de Wanda Nara, el conductor intentó profundizar en el tema. “Preguntale a él las cosas. No es mi marido, no sé. Habría que preguntarle a Ana (Rosenfeld) porque ya firmamos la separación. No sé por qué dice que miento. Bueno, se sacó una mentirosa de encima” concluyó.
(Fuente: América TV).