Santiago Maratea hizo una sorpresiva declaración que involucra a Tomás Holder, el polémico participante de "Gran Hermano", que está en placa sentenciado como posible candidato a dejar la casa del reality de Telefe.
"Gran Hermano" solo lleva una semana al aire y ha generado más prensa que "¿Quién es la Máscara?" en el mes que estuvo al aire. Ahora la polémica la inició Santiago Maratea. El influencer amenazó con hacer público un mensaje que Holder le envío, antes de hacerse conocido.
Según Santi, Holder le envío un misterio mensaje el cual revelará si completa una colecta. El astuto influencer aseguró que si quieren ver lo que Tomás Holder le escribió, deberán contribuir para llegar al millón de pesos que le hace falta, para que cuatro deportistas puedan viajar a Colombia y participar del Torneo Panamericano de Gimnasia.
“Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada.”, dijo Maratea sobre lo que le escribió Holder por Instagram. "¿Quieren ver el mensaje? ¡Paguen!", afirmó Santi.
En broma o no, Maratea dijo que una vez se conocieron los 18 participantes, los stalkeo para ver si había tenido contacto con alguno de ellos y de haber algo polémico lo iba a usar para "extorsionar" y completar sus recolectas.
"La idea tampoco es para darme un premio diente a la creatividad, pero, básicamente se me ocurrió fijarme si alguno de GH me habría escrito alguna vez y extorsionarlos a ustedes con que muestro lo que me escribió cuando lleguemos al objetivo.", dijo el influencer.
La foto de Santiago Maratea que le subió la temperatura a Instagram
Maratea suele usar más las historias de Instagram y los posteos en Twitter, que las publicaciones en su Instagram, pero, esta semana compartió una foto en su feed, la cual deja ver más de lo que usualmente comparte.
El influencer Santiago Maratea mostró una foto mientras se vestía, la cual puso a sus seguidores a llenar de fueguitos y mensajes subidos de tono para interactuar en el posteo.