Este viernes por la noche, Robertito Funes Ugarte dio inicio a la mesa de debate llamado “La noche de los ex”, donde distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores de “Gran Hermano” hablan del juego. Cristian U, Ximena Capristo, Jesica “Osito” Gómez, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein fueron los encargados de analizar los comportamientos de los concursantes.
Durante un tramo del programa, los antiguos jugadores opinaron sobre las distintas estrategias de los jugadores, sobre los romances y sobre los nominados. En ese momento, Ximena Capristo se animó a devalar quién será a su criterio el primero eliminado de “Gran Hermano”.
Los tres concursantes que quedaron en placa son: Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis. El primero de ellos, es uno de los que más está dando que hablar afuera de la casa por su particular manera de mostrarse.
Luego de que presentaran un compacto de sus últimos días dentro del reality, Capristo lanzó su contundente observación.
“Tomás no tendría que haber entrado nunca. Él cree que es muy fuerte en la casa, pero lamentablemente este domingo, se va Tomás”.
Luego explicó que su pensamiento está basado en que la votación es negativa. “No me gusta Tomás, tiene un ego grandísimo. Dónde está la humildad”, preguntó con efervescencia. Fue entonces, que su compañera de panel, Nadia Epstein salió a cruzarla en vivo.
La respuesta de Nadia
Ni bien la esposa de Gustavo Conti lanzó su apreciación sobre Tomás Holder, Nadia salió a bancar al participante que se postula como una de las figuras fuertes del reality.
La ex participante de “Gran Hermano” le contestó que no había que tener ningún tipo de humildad ni otras cualidades, para un juego en donde valía todo. Además, aseguró que tenía futuro en la competencia. Veremos que pasa este domingo, cuando se defina el primer eliminado del certamen.