En la final de la primera temporada de "El hotel de los famosos", Charlotte Caniggia se hizo presente para alentar a su hermano Alexander, quien se terminó ganando el certamen, y allí se mostró muy convencida al asegurar que nunca formaría parte de un reality de este tipo.
Sin embargo, la propuesta que le habría hecho llegar El Trece a Charlotte Caniggia fue tan tentadora que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia inmediatamente confirmó su presencia en la segunda temporada de "El hotel de los famosos", cuyo reality ya tiene una fecha estimada para el estreno.
Ante esto, muchos de los seguidores del programa comenzaron a preguntarse si la influencer está preparada para afrontar las complejas pruebas físicas que propone el programa, o peor aún, los quehaceres domésticos que deben asumir los concursantes cuando integran el staff del hotel.
Lo que sí es una certeza es que la modelo pretende defender el título que supo obtener su hermano en la primera temporada y así poder también quedarse con el premio de los 10 millones de pesos, el cual le permitió a Alex viajar junto a su novia a Europa para recuperar el tiempo de aislamiento que tuvieron durante la competencia.
Al mismo tiempo, la prensa de espectáculo ve a la incorporación de Charlotte como una fuerte estrategia por parte de la producción, teniendo en cuenta que la joven viene de protagonizar un escándalo al engañar a quien fuera su novio, Roberto Storino Landi, con uno de sus mejores amigos.
Lo cierto es que con la autenticidad y la transparencia que suele exhibir la hija de Nannis, se presume que su paso por la segunda edición de "El hotel de los famosos" dará que hablar desde que ponga un pie en el certamen, que nuevamente estará conducido por Pampita y el Chino Leunis.
Sobre el reality
De acuerdo a la información publicada por la periodista Laura Ubfal, el certamen tiene fecha probable de estreno para el próximo 15 de enero y el equipo de especialistas que acompañará a los participantes será el mismo, con Gabriel Oliver como gerente general y el resto del equipo se completa con José María Muscari, Christian Petersen y Juan Miceli.
En cuanto a los participantes, si bien hay todavía algunas dudas, los que ya confirmaron su presencia, además de Charlotte Caniggia, serían Delfina Geréz Bosco, Sebastián Cobelli, Abigail Pereyra, Flor Moyano, Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Federico Barón y Emiliano Rella.