La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa uno de sus peores momentos. Hace unos meses, la empresaria dio a conocer la ruptura pero lo cierto es que el futbolista se niega a aceptarlo.
En medio de rumores de romance con L Gante y distanciada de su marido e hijos, Wanda Nara busca dejar en claro que su matrimonio con Icardi ha llegado a su fin.
Sin embargo, el ahora jugador de Galatasaray parece haber tomado un vuelo más mediático y a la par de su esposa, sale a dar declaraciones negando las palabras de la propia Wanda.
Hace algunos días atrás, sorprendió a todos cuando desde un vivo de Instagram aseguró que él y sus hijos estaban en Turquía esperando que regresara Wanda una vez finalizados sus compromisos laborales en nuestro país.
Ahora, ante el rumor de una supuesta reconciliación, no solo se dio que la empresaria lo desmintiera en público, sino que se le suma la respuesta de Mauro a través de Instagram volviendo a negar la separación.
Desde el portal Ciudad Magazine, dieron a conocer la versión bajo el título “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación”. Pero lo curioso del caso fueron las respuestas de ambos desde el Twitter.
Idas y vueltas
Replicando el link de la nota, la primera en manifestarse fue Wanda quien sostuvo que “no tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por ‘NO’ consultarme” dando a entender que la información no había sido chequeada.
Pero por debajo, aparece la respuesta del propio Mauro Icardi desde su cuenta verificada en la que dijo “separada como cuando fui a argentina hace unos días??? Lo firmo la pasamos muy bien” volviendo a desmentir a Wanda Nara y negando la separación.