Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, atraviesa desde hace un tiempo un complicado momento de salud. El ex tenista de 70 años sufre según se pudo saber hace unos años una enfermedad cognitiva. En las últimas horas, Phiang, la esposa de Guillermo, publicó una tierna imagen en las redes sociales.
El posteo que rápidamente se llenó de comentarios y de “me gusta”, cuenta con dos fotos, una en la que se lo puede ver a Guillermo Vilas dándole un beso en la frente a su hija Landinlao, de doce años, y la otra, una imagen de Phiang recibiendo un beso del pequeño hijo del matrimonio de cinco años.
La foto de “Willy” subida por Phiang, fue muy agradecida por los seguidores del ex tenista que después de mucho tiempo y de muchos rumores, pudieron al menos tener una imagen actual del ex deportista argentino.
Información en cuentagotas
Poco se sabe de la actualidad de Guillermo Vilas, en 2018 tomaron fuerza los rumores que indicaban que el ex tenista que brilló en la década del setenta, se encontraba atravesando un mal momento de salud. “Nadie lo dice, pero creo que él tiene un principio de Alzheimer. Y, según tengo entendido por gente que me ha hablado, lo han visto bastante mal, pobre” expresó el ex tenista Modesto Vázquez en una entrevista.
Luego, fue José Luis Clerc quien en el programa de Mirtha Legrand habló sobre la salud de Willy: “Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un Whatsapp y me dijo Batata, estoy un poco enfermo. Es muy duro hablar de él. Yo hice toda mi carrera a su lado, lo extraño y sufro mucho por él”.
La realidad es que Guillermo Vilas no tuvo apariciones en los últimos años, su familia ha optado por proteger la intimidad del cuatro veces campeón de torneos de Grand Slam con mucho recelo. Por eso, la imagen publicada por Phiag ha causado tanto revuelo entre los seguidores de Willy.