Guillermina Valdés fue una de las famosas que participó de “Quién es la máscara”, programa que competía de manera directa con “Canta Conmigo Ahora”, reality conducido por su ex marido. Ahora que ambos programas llegaron a su fin, Marcelo Tinelli habló de lo que pensaba al respecto.
Antes de que Marcelo Tinelli diera su punto de vista, Guillermina Valdés aclaró la situación y se defendió. La ex pareja del conductor sostuvo que se manejaba en torno a lo que sentía y desde la ética. Además, destacó que antes de encarar cualquier proyecto laboral contemplaba absolutamente todo.
Por otra parte, resaltó que le había dolido mucho, escuchar ciertas cosas entorno a su separación. Para cerrar, comentó que ya habían pasado seis meses de su ruptura amorosa, y que estaba orgullosa de haber salido de esa relación con amor.
Con este panorama, Marcelo Tinelli decidió romper en silencio en “LAM” para contar lo que pensaba sobre Guillermina Valdés en la vereda de enfrente. En primer lugar, el notero le consultó si consideraba que para ganar la competencia, el canal de las pelotas había puesto en su pantalla a la modelo, intentando de esta manera generar controversia.
Acto seguido, y de manera tajante Tinelli respondió: "No, no creo. Conociéndola a ella y a la gente de Telefe no creo que sea así bajo ningún aspecto". Luego, agregó que son especulaciones que puede hacer cualquiera, pero que a su entender nada de eso era cierto.
Las cosas en orden
Para finalizar la entrevista, el movilero de “LAM” le preguntó al “cabezón” si Guillermina Valdés le había consultado sobre su participación en “Quién es la máscara”.
En primer lugar, Marcelo Tinelli soltó una carcajada, y luego comentó: "No, creo que había un pacto de confidencialidad. Así que no, pero está todo bien", dando a entender que con la modelo, mantienen una excelente relación.