Finalmente llegó el día en que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pasen por el altar. Pero antes de dar el gran paso, el conductor tuvo una hermosa en la noche del miércoles.
Como es costumbre, Alejandro Fantino estaba preparado para la conducción de “Animales Sueltos” pero desde la producción le tenían guardado un invitado muy especial.
Si bien Alejandro no lo supo hasta último momento, dio paso a que ingrese Gabriel Rolón al piso con quien se dispuso a contar sus emociones más profundas a dos días de la boda.
Intercambiando roles, Gabriel hizo las veces de entrevistador y Fantino tomo la postura de invitado, donde reflexionó sobre su presente, su familia y su noviazgo con Coni.
En ese sentido, el conductor reveló que uno de los hechos que más lo atravesó en el último tiempo fue la partida de su padre. “Yo sé que lo pude disfrutar todo lo que lo disfruté, pero hay cosas que no pude llegar a disfrutarlas porque le entregué gran parte de mi vida a mi carrera” dijo.
Sin embargo, jugando el juego reflexivo de Rolón, Fantino reconoció que hoy ya no ve la vida de la misma forma. “Yo no voy a morir por mi carrera” agregó, dando cuenta de que, a sus 51 años, su deseo es apostar todo por las personas que lo quieren y están a su lado.
El magnetismo
Por otra parte, no faltó lugar para que Alejandro se refiera al amor que hoy vive con su futura esposa. “Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea ‘el’ momento entonces” sostuvo.
Llegando a uno de los momentos más emotivos de la charla, Rolón le consultó sobre las cualidades que llevaron a que su mujer lo ame. “Será mi enorme apego a que la gente que esté cerca mío sea libre, sea feliz y se pueda realizar en todo sentido. Siento que básicamente Coni ama eso de mí” expresó Alejandro Fantino, completamente emocionado.
(Fuente: América TV).