Siendo un reconocido actor de amplia trayectoria, Nicolás Cabré siempre es requerido por los medios para conocer un poco más sobre su vida personal.
Pero con el correr de los años, Nicolás Cabré logró ganarse el mote de “mala onda” dado que supo mostrarse bastante reacio a dar notas y dialogar con los periodistas. Sobre todo por sus relaciones sentimentales que muchas veces dieron que hablar.
El caso es que el actor supo tener varias novias del medio, entre ellas incluida la China Suárez con quien se convirtió en el padre de Rufina.
Hoy, esa pareja finalmente se disolvió pero entre ellos parece existir una buena relación, dedicados ambos a la crianza de la pequeña.
Por otra parte, cabe destacar que de un tiempo a esta parte, Nicolás Cabré buscó abrirse un poco más a la prensa y a sus seguidores e incluso hace poco decidió abrir un perfil de Instagram para mostrar algunas cuestiones relacionadas a lo laborar como al ambiente privado.
Además, se lo pudo ver bastante interactivo, tanto desde su cuenta como a través de comentarios de sus colegas. Por ejemplo, suele dejar siempre algunas palabras lindas para su hija en el Instagram de la “China”.
En ese sentido, en las últimas horas Nicolás enterneció a todos al dejar algunas postales del viaje que viene realizando junto a Rufina, mostrando su costado más paternal.
Felicidad
“Acá hay dos que están por recargar energía” posteó el actor junto a una imagen con su hija en el aeropuerto antes de despegar hacia su nuevo destino.
Luego, al llegar, Nicolás Cabré le dio los buenos días a sus seguidores con una tierna foto de él junto a Rufina con el mar de fondo. “Felicidad” tituló.