Julia Roberts y George Clooney se vienen robando todas las miradas con el reciente estreno de “Pasaje al paraíso”. Esta es la cuarta película que los actores de Hollywood hacen juntos. Antes había protagonizado “La Gran Estafa” (2001), “Confesiones de una Mente Peligrosa” (2002), “La Nueva Gran Estafa” (2004) y “Money Monster” (2016).
Tras varios años alejada de las comedias románticas, Julia Roberts volvió al ruedo con un film que no decepciona y con uno de sus grandes amigos, George Clooney. Durante la promoción del film, la actriz hizo una confesión inesperada que sorprendió a todos.
La protagonista de “Mujer bonita” dijo que dentro de los géneros que aún no ha probado dentro del cine, hay uno en particular que le gustaría experimentar: el de superhéroes. Durante la entrevista, se mostró tan entusiasmada que su colega agregó que sería una gran idea hacerlo juntos.
Cabe destacar que George Clooney conoce muy bien este rubro, ya que en 1997 se convirtió en el Justiciero de DC para “Batman y Robin”, uno de sus papeles más recordados.
Las productoras de este tipo de películas como “Marvel Studios” o “DC Films” están preparando varios filmes para lanzar el próximo año, en los que sin dudas hay más ofertas para el actor. Por su parte, Julia podría encontrar un papel en “Los Cuatro Fantásticos” o “X-Men”, entre otras alternativas.
Las preferencias de Julia
En el transcurso de la entrevista, el periodista le sugirió la artista que podría interpretar a Wonder Woman. Si bien a ella le pareció una buena propuesta, reconoció que le gustaría un papel como Gal Gadot.
Julia Roberts también destacó que le gustaría que su personaje no lleve capa, sino un delantal.