Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk han comenzado a escribir su historia de amor en 2015, aunque recién en 2018 decidieron sellar su amor y convertirse en matrimonio, sabiendo que habían logrado ensamblar a la perfección sus familias, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del ambiente.
Sin embargo, esta relación de aproximadamente siete años entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, aunque parezca salida de un cuenta, tiene mucho de ambas partes, motivo por el cual la actriz decidió revelar el secreto que les ha permitido mantener la plenitud en la pareja aun con el paso de los años.
Sucede que en una entrevista a corazón abierto con "Entertainment Tonight", la talentosa actriz reconocida por su papel de Virginia Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, ha decidido revelar la clave para mantener encendida la llama del amor en su relación con el guionista estadounidense.
"La forma en que expreso amor es cocinando y cuidando a las personas que amo. Es una forma de comunicar amor, un acto de servicio que a él lo impacta, así que para nosotros funcionó muy bien."
Seguidamente, la cantante hizo hincapié en que la "gran química" que comparte con su esposo es fundamental, ya que asegura que su cuerpo se siente muy bien cuando está cerca de Falchuk, justamente algo que surgió con el correr del tiempo ya que cuando se casaron decidieron vivir en hogares separados, hasta que finalmente apostaron por la convivencia.
"Creo que hemos aprendido mucho de nuestros primeros matrimonios. Por eso tenemos una gran devoción por el compromiso y por construir de a dos, alimentando nuestra relación."
Por último, Paltrow no dudó en mencionar la experiencia que ambos han adquirido en sus relaciones previas, teniendo en cuenta que ella viene de estar en pareja por aproximadamente una década con Chris Martin, el cantante Coldplay; mientras que el productor tuvo su historia con Suzanne Bukinik.
La prioridad
Tanto Paltrow como Falchuk tuvieron siempre como misión preservar a sus hijos. Ella tiene dos hijos adolescentes producto de su historia con el líder de la banda británica, mientras que su esposo tiene también dos hijos de su matrimonio con Suzanne, motivo por el cual la luna de miel fue en familia.
Lo cierto es que sin prisa y poniendo como prioridad a los hijos de cada uno, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk consiguieron ensamblar perfectamente y hoy viven una relación fortalecida, plena y sumamente feliz que se alimenta día a día.