Ayer fue la peregrinación a la basílica de Luján y como era de esperarse, la modelo Barby Franco emprendió viaje hasta llegar al altar de la Virgen de Luján, pues tiene un compromiso con ella, el de agradecerle por su embarazo.
La modelo ha hecho en otras oportunidades la peregrinación mucho más completa; no obstante, hoy con seis meses de embarazo, Barby Franco debió hacer gran parte del recorrido en auto y luego, solo a unas cuadras de la basílica de Luján, la modelo se unió al resto de los feligreses, entre ellos, Pampita y su familia.
La modelo se acercó hasta el altar y con lágrimas en lo ojos, agradeció, de hecho, "Gracias" fue la palabra que la famosa utilizó para compartir este momento con sus fans.
En una de las fotos que la pareja de Fernando Burlando subió, está una en la que el cura pasa su mano sobre su avanzada pancita en señal de bendición. Recordemos que años antes, la famosa fue a pedirle a la Virgen de Luján que le cumpliera el milagro de ser madre y este año, el 29 de diciembre, tiene programado el nacimiento de su primera hija.
"Últimas cuadras y nos juntamos con el otro grupo. ¡Vamos, que no decaiga!
"Llegamos, gracias", fue otra de las frases que Barby usó para retratar su momento espiritual y personal. Previo a la peregrinación, Franco estuvo trabajando en la pasarela de Benito Fernández, de ahí salió directa a la basílica para agradecer.
Barby Franco se unió a Pampita en Luján
Dado que Pampita hizo un recorrido mucho más largo en la peregrinación a Luján y que Barby tuvo que trabajar antes de iniciarla, la modelo se unió a su amiga ya una vez estaban en la basílica de Luján.
Sin Fernando Burlando, pero con sus amigos, en especial con su amiga Pampita, Barby Franco posó con una sonrisa gigante dentro de la basílica de Luján. Contrario a ella, Pampita se mostró muy emotiva en la imagen.