La relación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela duró ocho años. Fruto de su amor tuvieron tres hijos: Silvestre; Ringo, que falleció en 2011; y Alí. La pareja terminó después de una larga lista de crisis con idas y vueltas entre las que se encuentra el recordado episodio en el que se vio a la actriz a los besos junto a Martín Lousteau.
Si bien la relación terminó en muy malos términos por las supuestas infidelidades de Juana Viale, lo cierto es que en la actualidad mantienen un vínculo muy cercano. De hecho, hace unos meses, tanto la nieta de Mirtha Legrand, como el actor chileno estuvieron instalados en Córdoba mientras cumplían con compromisos laborales para estar cerca de sus hijos.
Los artistas no suelen compartir imágenes de Silvestre y Alí en público, por eso sorprendió una postal del mayor de ellos. Fue Gonzalo Valenzuela el encargado de mostrar el crecimiento de su hijo, quien ya tiene 14 años.
Una de las cosas que más comentaron los internautas es el gran parecido del adolescente con su padre. Además de la cara de orgullo y amor del chileno.
Por su parte Juana Viale, prefiere mantener el bajo perfil de los chicos. La única que se ha mostrado en público en varias oportunidades en su hija Ámbar de Benedectis, quien incluso la ha visitado en el programa que conduce por la pantalla de “El Trece”.
Las cosas en orden
En diálogo con una revista chilena, Gonzalo Valenzuela definió lo que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand, y dejó en claro que las cosas entre ellos estaban más que bien.
“El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender”, manifestó el actor sobre lo vivido con Juana Viale.