El lunes por la noche la casa de “Gran Hermano” abrió sus puertas y luego de conocer a los 18 participantes que formarán parte del ciclo, Georgina Barbarossa sorprendió con sus declaraciones.
Si bien la competencia recién esta comenzando, uno de los nombres que llamó al atención fue el de Walter “Alfa” Santiago a quien Georgina Barbarossa aseguró conocer dando a entender que habría pasado algo entre ellos.
La situación se dio en medio de su programa “A la Barbarossa” que se emite por las mañanas de Telefé, donde la conductora y su panel fueron analizando en la primera edición de reality.
En esa charla, llegó el turno de dar a conocer los datos de “Alfa”, un hombre de 60 años quien aseguró que llegó con la intención de “ser el patriarca de la casa”.
Pero lo cierto es que Georgina manifestó que ya lo conocía de antes dando paso a un enigmático juego con sus panelistas a la espera de conocer que había pasado entre ellos.
Si bien la actriz no dio muchos detalles ala respecto, si dejó claro que se contactaron a través de redes sociales en pandemia y que parte de su familia lo conocía.
Empanadas
Dentro de lo poco que adelantó la conductora, manifestó que estaba enterada de que “Alfa” tenía la intención de participar del reality dado que lo había consultado con ella.
En cuanto a los encuentros, Georgina Barbarossa dijo que “solo habían comidos empanadas de tripa gorda en su casa” dejando entre ver que podría existir una relación más allá de la amistad entre ellos.