El regreso de "Gran Hermano" a la pantalla, tras seis años de ausencia, provocó un sinfín de reacciones en las múltiples plataformas. Desde memes, chistes, opiniones y fuertes críticas hacia los participantes, tal como la que publicó Jey Mammón desde su perfil de Twitter, bastante molesto por las declaraciones de una participante.
Sucede que Jey Mammón fue uno de los tantos que salieron furiosos a criticar los dichos de Martina, una joven participante que ingresó a "Gran Hermano" emitiendo una repudiable declaración en torno a la homosexualidad y por ello mediante las redes sociales la fulminaron a ella y a la producción del programa.
Todo comenzó el día lunes, cuando el "padre de los realities" dio inicio a su edición número 11 (incluyendo la temporada de famosos) y presentó formalmente a los 17 participantes que irán en busca del título de ganador, pero principalmente por el jugoso premio de 15 millones que otorga el certamen.
Entonces, causó indignación entre los televidentes escuchar la presentación de Martina, una joven de 25 años proveniente de Tigre, quien declaró sin filtros que le da "asquito" la bisexualidad e incluso dijo que el sentir atracción por personas del mismo sexo es algo "para analizar".
Ante esto, el conductor de "La Peña de Morfi" expresó su descontento por el discurso que emitió Martina para la televisión, dejó en claro su malestar con la producción que dio lugar a que se replique en la pantalla este tipo de discursos homofóbicos y lo hizo mediante un contundente posteo.
"Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión es fobia es decir odio y hace daño, lastima lo digo con todo el amor del mundo. Por favor tengámoslo en cuenta gracias por leerme."
De esta manera, con Jey a la cabeza, quedó demostrado que los repudiables dichos de la participante de "GH" provocaron un ola de reacciones en las redes sociales y muchos coincidieron en que es momento de ponerle fin a este tipo de discursos cargados de odio en los medios.
(Fuente: Twitter).
Se suman al reclamo
Otra que hizo visible su descontento con este mensaje de Martina fue Wanda Nara, justamente quien despidió a la participante segundos antes de ingresar a la casa de "GH". Sin embargo, la mediàtica defendió a la producción y dijo que era necesario exponerla para que los televidentes confirmen que todavía existen este tipo de discursos homofóbicos.
Por otro lado, Leticia Siciliani también se hizo eco de estas fuertes declaraciones y llamó a la reflexión a la producción de "Gran Hermano", ya que en la misma sintonía que Jey Mammón, considera inapropiado exponer este mensaje ante millones de personas que estuvieron siguiendo el programa.