Desde que regresó a la televisión, Juana Viale se ha topado con una serie de invitados con los que ha actuado en complicidad para que el programa que conduce sea sumamente entretenido y de mucho que hablar ya sea por sus declaraciones o simplemente por su actitud en la "mesaza".
Sin embargo, en el último programa de "Almorzando con Juana", la conductora vivió un desconcertante momento cuando Charlotte Caniggia ingresó en el estudio, a tal punto que Juana Viale tuvo que pedir ir a un corte para poder recién superar la fallida presentación y así poder avanzar hacia la mesa principal junto a sus invitados.
Sucede que a la hija de Mariana Nannis la traicionó el reloj y llegó bastante retrasada al programa, motivo por el cual la conductora tuvo que posponer su presentación hasta el final.
No obstante, tras el clásico informe que prepara la producción sobre las últimas apariciones de los famosos invitados, Juana presentó formalmente a la modelo y cuando se preparaba para dar inicio a una breve charla sobre su presente, Charlotte la dejó hablando sola y se fue a ocupar su lugar en la mesa.
Ante esto, la nieta de Mirtha quedó tan desconcertada que atinó a pedir un corte entre risas, sin dejar de remarcar que se le "fue la invitada". Luego, ya en la mesa, la actriz le llamó la atención a Charlotte de manera cordial para explicarle que la dejó hablando sola.
"Te quería presentar y te fuiste."
Claro que la hermana de Alex no tardó en justificarse aduciendo que estaba muy nerviosa y que por eso se fue rápido hacia la mesa, sin percatarse que la conductora quería dialogar un poco antes de pasar a ocupar su respectivo lugar.
Lo cierto es que este retraso provocó que la joven estuviera más preocupada por su maquillaje y peinado que por dialogar con Juanita, algo que quedó en evidencia ante las cámaras y por sus propios dichos, ya que siempre tuvo el micrófono abierto y se la pudo escuchar contar que sentía vergüenza porque no había llegado a producirse como deseaba.
Charlotte Caniggia llegó tarde a la Mesaza...¡Y se olvidó de hablar con Juana! (Fuente: Youtube).
No levanta cabeza
Pensando en alcanzar a "La Peña de Morfi" la producción de Juana convocó a la "mesaza" a Charlotte, Guillermina Valdes, María O'Donnel, Charly Alberti y Juan Minujín, pero la lucha por el rating fue en vano ya que el ciclo conducido por Viale estuvo lejos de lograr el objetivo.
De acuerdo a la cifras publicada por la cuenta de Twitter "@puroratingok", el ciclo de Telefe alcanzó los 6.1 puntos de rating, mientras que el programa de Juana Viale apenas llegó a los 4.2 puntos. Una diferencia que se viene repitiendo en los últimos domingos y que parece cada vez más irreversible.