En el mediodía del domingo, Charlotte Caniggia estuvo presente en el programa conducido por Juana Viale por la pantalla de El Trece y como es costumbre, la mediática terminó generando polémica por sus dichos.
Si hay algo que siempre ha identificado a Charlotte Caniggia es su particular forma de vivir sumado a inagotable carisma que la llevado a convertirse en un relevante personaje público.
Su desinterés o poco temor al “que dirán” es uno de los rasgos que identifican a la hermana de Alex, el cual queda manifestado a la hora de dar a conocer su opinión sobre diversos temas.
Eso fue lo que sucedió en medio del almuerzo organizado por Juana Viale y su producción, que no solo contó con su presencia sino también con la de Charly Alberti, Guillermina Valdes, Juan Minujín y María O´Donell.
La charla derivó en la cuestión ambientalista y el tema del reciclado de plásticos, donde cada uno contó como se relaciona con la cuestión, quedando expuesta la hija de Mariana Nannis ante la mirada de sus compañeros de mesa.
El mundo fue y será
Mientras el resto de los invitados mostraban sus argumentos para concientizar a la audiencia sobre el reciclado de plásticos y el cuidado del medio ambiente, en una esquina de la mesa Charoltte seguía atenta la conversación pero sin decir una palabra.
En un momento, la conductora busca conocer su opinión al respecto y le consulta: “Vos Charlotte ¿Reciclas algo?”. “Yo nada. Tiro todo junto” respondió ella despertando la polémica.
“El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle, hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al pedo. Me parece, es mi punto de vista” cerró Charlotte Caniggia, motivando a resto a tratar de convencerla para lograr un compromiso con la causa.
(Fuente: El Trece).