Hace 8 meses atrás Verónica Lozano aprovechó sus vacaciones y emprendió un viaje junto a su familia para disfrutar de unos días en Aspen, Colorado, pero en su estadía allí la conductora sufrió un terrible accidente por el cual debió ser internada y luego fue intervenida quirúrgicamente.
Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y recibir el alta, Verónica Lozano regresó al país en donde comenzó su rehabilitación para así tener una pronta recuperación y retomar su rutina diaria. Con el correr de los días y siguiendo al pie de la letra los ejercicios pudo regresar a caminar.
Recientemente en “Agarrate Catalina”, ciclo radial conducido por Catalina Dugli, la conductora habló de este incidente y en medio de su charla realizó una revelación que sorprendió a todos. Pues la conductora no solo sostuvo que no iniciará acciones legales, sino que también volvería a esquiar.
De forma breve pero muy contundente Verónica confesó que volvería a esquiar pero cuando sus pies estén mejor, pues si bien ya camina y fue recuperando su movilidad al parecer aún no está lista para ejercer este tipo de actividad, por lo que deberá esperar un tiempo más.
El motivo por el que no toma acciones legales
Antes de revelar que volvería a esquiar Verónica sostuvo que ya no le quedó trauma luego de vivir ese momento y agregó que se asesoró bien y que no le conviene iniciar acciones legales ya que no contaría con muchas posibilidades de ganar el juicio y luego explicó un poco como fue que se manejaron en ese momento.
Cuando Verónica Lozano sufrió el accidente los dueños del lugar en el que se encontraba realizando la actividad se hicieron cargo de la intervención quirúrgica, justamente por eso la conductora dijo que ya estaba y no quería volver a pasar por todo eso, ya que, además el juicio sería dentro de dos años y ella está buscando soltar esa energía.