Como cada domingo la mesa de Almorzando con Juana Viale recibe invitados de lujo. Esta vez se hicieron presentes la modelo Guillermina Valdés, el actor Juan Minujin, la periodista María O’Donnell, el músico Charly Alberti y la modelo Charlotte Caniggia. Esta última protagonizo un momento único que obligo a la conductora a pedir el corte publicitario.
Luego de presentar a los invitados, Juana Viale anuncia que había llegado Charlotte “La íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba. Pero más vale tarde que nunca” dijo la conductora.
Luego de la típica presentación, Charlotte ingresa al estudio con un despampanante vestido verde y Juana le da la bienvenida. “¿Cómo te sentís?” le pregunta la conductora, pero antes de terminar de responder “Bien, despeinada”, la modelo sale del cuadro, se va hacia la mesa y la deja hablando sola, por lo que la conductora pide un corte publicitario para “arreglar” el momento.
Si bien a Juana le causo gracia la situación, una vez que estaban sentados en la mesa le dijo que la quería presentar y la modelo afirmó que estaba nerviosa y que por esa razón había actuado así. Además, cuando ingreso, dijo entre dientes “Que vergüenza” en referencia a su llegada tarde.
Cuando no te gusta trabajar pero sí que te paguen.
Entre las conversaciones que surgieron en la mesa se habló del trabajo. Juana le preguntó a Charlotte que haría si no estuviese en la televisión a lo que la modelo responde entre risas:
“Yo tenía un sueño de chica, yo quería ser gerente de un hotel de lujo, vivir en el hotel y trabajar también”
Aunque terminó la frase aclarando “a mí no me gusta trabajar, a mí me gusta cuando me pagan, pero hay que hacerlo”. Allí fue donde Guillermina Valdés le dice que seguramente puede hacer algo que la motive y que lo disfrute al mismo tiempo.
La modelo también dijo que ha trabajo mucho, por lo que está cansada de hacer siempre lo mismo y tiene pensadas nuevas cosas.