Palpitando la llega de Gran Hermano 2022, los ex participantes realizaron un recorrido por la casa más famosa del país. Entre ellos, estuvo la recordada pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti quienes lograron conformar una familia.
En el 2001 Ximena Capristo y Gustavo Conti ingresaron a la segunda edición de Gran Hermano con la expectativa de vivir la experiencia que propone el programa.
En medio de la convivencia y delante de las cámaras de Telefé, surgió el amor y hoy, luego de veinte años, ambos continúan eligiéndose para mantener unida a la familia.
Si bien atravesaron algunas crisis, finalmente Ximena y Gustavo se casaron en el 2007 y algún tiempo después llegó Felix, quien los convirtió en padres.
Junto a él, los ex participantes entraron a la casa de Gran Hermano que abrirá sus puertas el próximo lunes despertando una infinidad de recuerdos en los dos.
Desde su cuenta de Instagram, “la negra” posteó una hermosa foto familiar acompañada del texto “conociendo la gran casa de GH2022 impactante, cuantos recuerdos” mostrando la felicidad de los tres al regresar al sitio donde comenzó su historia de amor.
Tiempos de crisis
Hace unos años atrás, los dos participantes de Gran Hermano fueron noticia al filtrarse rumores de separación entre ellos. “Si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver” expresó Ximena por esos días.
Sin embrago, apelando a su sinceridad Ximena Capristo reconoció que “la estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí, sino por Félix”.