A medida en que los años pasan nuestros gustos de moda se modifican cada vez más, de hecho, nuestro estilo se afianza cada vez más y cuando nos producimos apostamos a las prendas y estilos que mejores nos quedan, teniendo muy en cuenta nuestra edad y en virtud de ello vemos que prendas nos convienen y que accesorios nos ayudan a resaltar nuestro look y por supuesto no falta la elección de un corte de cabello adecuado.
Generalmente los cortes de cabello que se lucen suelen ser de una longitud que no pasa la altura de los hombros, generalmente se apuesta al tradicional y clásico bob, el cual cuenta con sus variantes y gracias a estas ha logrado perdurar a lo largo del tiempo, pero al parecer en el 2022 le llegó una gran competencia que promete reemplazar a este corte.
Estamos hablando del wolf cut, se trata de un estilo setentoso que al parecer regresó para ser tendencia durante esta temporada, el mismo proviene del reconocido mullet, el cual se caracterizaba por su capacidad para rejuvenecer. En este caso el wolf cut viene a cumplir el mismo cometido con un aire renovado.
A continuación te contamos todo sobre el wolf cut para que puedas probarlo y así ver con tus propios ojos lo bien que queda, además de ser un corte súper práctico ideal para quienes buscan un look fresco, natural y práctico.
Todo sobre el wolf cut
El wolf cut no solo se basa en el conocido mullet, sino que también combina las capas del shaggy para darle ese detalle único y característico a los laterales. La ventaja que tiene sobre el bob es que la altura pasa un poco los hombros, logrando una textura natural de la melena.
Esto permite que el cabello tenga un estilo refrescante y renovado, es ideal para quienes buscan un look que ayude a rejuvenecer el rostro y así aparentar unos cuantos años menos. Lo característico de este corte de cabello es que la contextura que tiene ofrece volumen y movimiento, el mismo queda muy bien en los cabellos ondulados y sobre todo abultado. Este corte de cabello se debe lucir con las puntas hidratadas y con las raíces ahuecadas, lo positivo del corte es que para mantenerlos no será necesario recurrir a herramientas como el secador.