El nail art no deja de sorprender, pues esta tendencia con cada temporada se va modificando y revelando nuevas tendencias con las que logra conquistar a quienes disfrutan decorar sus uñas con los diseños más sorprendentes, innovadores y delicados.
Esta técnica suele perdurar en las uñas, por lo que por un par de días tendrás las uñas intactas y con un mismo diseño, por lo que hay veces que quienes disfrutan de realizarse estos esmaltados eligen diseños que puedan combinar con cualquier outfit o evento sin problemas y sin llevarse toda la atención.
Atravesando el mes de octubre se colocó como tendencia un nuevo diseño de uñas, el black nail, en el que el tono negro predomina. Si bien existen algunos diseños muy asociados al halloween existen otros que no solo son delicados y elegantes, sino que también te permitirán combinar con cualquier look.
Por eso a continuación te dejamos cinco diseños que seguramente te encantarán y que te serán muy útiles para cuando buscas un esmaltado que te permita combinar con cualquier prenda.
Mejores diseños
Arrancamos con un diseño ideal para lucir el 31 de octubre, pero que de todas formas no deja de ser un esmaltado ideal para cualquier momento del día o cualquier evento. Para el mismo se utilizó una base negra excepto en una de las uñas, pues una de ellas contaba con una base nude matte y sobre la misma se realizó un diseño de telaraña.
Para las amantes del brillo te traemos un diseño ideal, pues el mismo cuenta con una base negra y dos uñas cuentan con brillos plateados. Este diseño es ideal para darle un toque de glamour a cualquier esmaltado y una gran opción para algún evento nocturno, aunque durante el día también queda genial.
Ahora te traemos un nail art súper delicado y minimalista, se trata de un diseño que cuenta con una base de esmalte negro en tono matte, sobre cada uña se realizó un diseño con esmalte blanco, dando un toque muy elegante y sutil, que brinda un gran estilismo a las manos.
Si buscas un toque glamuroso esta opción es una de las mejores y para conseguirla solo necesitamos un esmalte negro matte y un esmalte dorado. Con ambos se pueden realizar francesitas donde el dorado y el negro se combinan consiguiendo un diseño ideal para llevarse todas las miradas.
Por ultimo te traemos un diseño que es ideal para quienes quieren probar esta tenencia y necesitan un diseño de uñas un poco más sutil, en este caso podemos ver algunas uñas con una base negra, pero una de ellas cuenta con un triángulo con este color mientras que el resto de la uña tiene una base transparente que permite ver la uña natural. Para cerrar el diseño se le añadieron unas líneas blanca en forma de triángulos.