Marta Fort, la heredera de Felfort, llegó este fin de semana New York y lo compartió en sus redes sociales con un book completo de videos en los que muestra parte de lo que vivió.
La influencer y futura cantante llegó a New York con su hermano Felipe Fort y el gran amigo y expareja de Ricardo Fort, Gabriel Rydz. Marta Fort se mostró muy feliz y encantada con el paisaje urbano de NYC.
Entre los lugares que visitó la hija de Ricardo Fort, estuvo la Catedral de San Patricio en Midtown East, Nueva York. Toda una atracción turística.
Otro de los más grandes atractivos para los turistas en Nueva York, y que sin duda Marta Fort disfrutó, fue, tener en primer plano el puente de Manhattan en el barrio de Brooklyn.
¿Quién no ha ido a New York y ha hecho un recorrido por el Rockefeller Center? Uno de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos, icono del poder y del dinero y donde cada año se eleve el árbol de navidad más grande del mundo.
Hasta este lugar, Marta llegó por primera vez y lo vivió como una niña en pelotero nuevo. "Nueva York. Primer día", agregó en sus historias.
Marta Fort impactada con un misterioso trago
La influencer subió una historia donde vive una experiencia bastante extraña y algo mística. La hija de Ricardo Fort probó un trago a base de palo santo.
"Pedí un trago con palo santo que cura las malas energías. Ja, ja, ja", comentó Marta Fort en su cuenta de Instagram, rodeada de amigas.